jQuery
Turismo

Lugares románticos en Islandia

junio 3, 2016
Iceland

Islandia es una isla de paisajes naturales con horizontes infinitos, de silencio, de naturaleza, pero también es un destino romántico donde conquistar a tu pareja, pedirle matrimonio o de disfrutar de una luna de miel de lo más completa gracias a su variedad de paisajes como sus termas geotermales, sus acantilados, sus cascadas o sus extraordinarias y largas playas.

Islandia brinda la oportunidad de viajar libremente e incluso acampar, una manera de recorrer la isla relajadamente y a ritmo de cada viajero disfrutando de su romántica naturaleza. Icelandair, la aerolínea nacional de Islandia recomienda no perderse estos rincones, siempre en la mejor compañía:

• Valle Thorsmork. Uno de los sitios más bonitos y románticos de toda Islandia. Su valle verde, las rocas, sus montañas, ríos; en general todo su paisaje lo hacen un lugar único donde ubicar un nidito de amor por una noche.

• La península de Snaefellsnes, llena de naturaleza por sus cuatro costados y siendo el final del glaciar que lleva el mismo nombre, es un lugar perfecto para hacer trekking y descansar en alguno de los cafés con unas vistas impresionantes. Lo que hace verdaderamente de este lugar un sitio romántico es subir al glaciar y mirar hacia Reykjavik encontrando cantidad de aves, y colores que nunca imaginaste juntos.

• Valle de Reykjadalur. Es un valle que está justo al lado de Reykjavik y que está atravesado por un río caliente todo el año, un lugar perfecto para ver las auroras boreales, cerca de la capital y además a remojo.

• Akureyri y el lago Mývatn. La perla del norte dónde en cada café y restaurante se respira amor. Los campos de lava del lago Mývatn son uno de esos paisajes del que nunca te olvidarás por sus cráteres, aguas termales y formaciones volcánicas.

Viaja a la Islandia más romántica este verano con la aerolínea nacional islandesa, Icelandair (www.icelandair.es) desde 196€* ida y vuelta, con vuelos directos desde Madrid y Barcelona.

Compartir noticia por email:
Fuente: www.icelandair.es

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews