jQuery
Curiosidades

Pasajera denuncia que azafata le robó la cartera en un vuelo que salió de Guayaquil

junio 3, 2016
pasajero maletas viajero

Una pasajera de un vuelo de American Airlines, que salió desde Guayaquil hacia Estados Unidos, denunció que una asistente de vuelo le robó su cartera mientras ella dormía.

La ciudadana P.F., habitante de Samborondón, que viajaba en clase bussiness en el vuelo 902 la madrugada del miércoles escribió en su cuenta de Twitter que una de las azafatas le robó el dinero, el reloj y las joyas que tenía en su cartera. Además, explicó que un testigo vio todo.

P.F. comenta que fue un momento muy desagradable, porque luego de que reclamara encontraron vacía la bolsita donde llevaba sus pertenencias, que había sido lanzada al basurero del baño. Expresa que sí pudo recuperar su billetera, pero sin el efectivo.

Apenas el vuelo llegó al aeropuerto de Miami al amanecer del 1 de junio, la asistente de vuelo fue detenida por la polícía de Miami Dade tras la denuncia de la ecuatoriana. Se la llevaron porque además parecía haber ingerido alcohol, por lo que le harían una prueba de alcoholemia…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.eluniverso.com/noticias/2016/06/02/nota/5612844/pasajera-denuncia-que-azafata-le-robo-cartera-pleno-vuelo

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews