jQuery
Industria Aeronáutica

ASA recibe reconocimiento internacional por capacitación

junio 13, 2016
calendario-neutro texto documento

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) recibió un reconocimiento por la capacitación al mayor número de participantes en un curso diseñado y certificado bajo la metodología Trainair Plus: STP (Standardize Training Package).

A través de su Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), el organismo mexicano recibió el reconocimiento que otorga la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), refiere en un comunicado.

Detalla que el Programa Trainair Plus es una red mundial de formación cooperativa de centros de formación implementado en cerca de 70 estados miembros de la OACI y compuesto por más de 90 organizaciones de formación y en esta ocasión se entregaron seis reconocimientos.

De acuerdo con el reporte, el galardón es resultado directo de la dedicación de ASA al impulsar la formación y profesionalización de personas que trabajan día a día en la aviación civil especializada y la promoción del crecimiento de quienes trabajan en el sector a nivel nacional e internacional…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/06/12/asa-recibe-reconocimiento-internacional-por-capacitacion

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews