CURIOSIDADES

Hawkers presenta su nuevo modelo de gafas a bordo de un avión de Air Europa

Hawkers ha vuelto a superarse con la presentación de su nuevo modelo de gafa de sol HAWKERS ACE, de estilo aviador, y lo ha hecho con el mejor partner posible: la aerolínea española Air Europa.

Hawkers ha realizado la presentación de su nueva línea de gafa a más de 10.000 metros de altura, concretamente a bordo de un Airbus 330 de Air Europa, que ha despegado del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino a Roma, y que cuenta con el servicio WiFi vía satélite, lo que ha permitido la retransmisión del evento en las redes sociales en tiempo real. Durante el vuelo, los seguidores de ambas marcas en Twitter, con el apoyo de los pasajeros, han logrado que el hashtag #HawkersxAirEuropa se convierta en Trending Topic al poder tuitear en directo.

Más de 220.000 seguidores
De este modo, los momentos clave del evento han sido retransmitidos a través del envío de píldoras audiovisuales a las redes sociales para que los más de 220.000 seguidores de Hawkers y de Air Europa pudiesen disfrutar de todas las novedades en directo gracias al sistema eXConnect que ofrece la aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual