INDUSTRIA AERONÁUTICA

Estos son los terroristas que atacaron el aeropuerto de Estambul

Se dieron a conocer imágenes de las cámaras de seguridad, que muestran a dos de los atacantes antes de inmolarse

Las cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional de Estambul muestran a los terroristas antes del ataque

El gobierno de Turquía dio a conocer imágenes capturadas a través de las cámaras de seguridad del aeropuerto internacional en las que puede verse a dos de los tres atacantes que el martes por la noche abrieron fuego y se inmolaron en una de las dos terminales del puerto.

Aparte de los varios videos algo confusos que se hicieron virales, se publicaron unas fotografías en que se ve a los supuestos responsables de los atentados caminando por el puerto aéreo.

En una de las imágenes, un hombre vestido con jeans y una campera de abrigo negra en medio del verano turco aparece en la entrada a la terminal. En la otra foto, un hombre todo vestido de negro lleva un rifle mientras pasa por el puesto de partidas, atemorizando a todos los pasajeros.

Los tres terroristas suicidas del aeropuerto Atatütk de Estambul aún no han podido ser identificados. El periódico Hurriyet señaló que uno de los atacantes parece ser un ciudadano ruso, posiblemente originario de la convulsa región del Cáucaso.

La Policía turca confirmó que los tres terroristas se dirigieron al aeropuerto en taxi. Según fuentes citadas, el conductor del taxi dijo que los pasajeros hablaban un idioma extranjero.

2228335h765

Detienen a trece sospechosos

La Policía de Turquía arrestó a 13 personas durante redadas efectuadas en Estambul tras el atentado terrorista perpetrado la noche del martes en el aeropuerto internacional de esta ciudad, cuyo número de víctimas mortales aumentó a 42.

Los detenidos son personas del entorno de la milicia terrorista Estado Islámico (EI). Entre ellas hay tres extranjeros, indicaron fuentes gubernamentales confirmando versiones de prensa. Las redadas se llevaron a cabo en varios barrios de Estambul…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual