jQuery
Industria Aeronáutica

Los pasajeros de Qantas apoyarán a los atletas australianos en pijamas para los JJOO 2016

Julio 4, 2016

La aerolínea emblema y oficial del equipo olímpico Australiano, apoyará a los sus atletas con una edición limitada de sus icónicos pijamas temáticos para clase Ejecutiva.

En camino para los Juegos Olímpicos de Río 2016, Qantas cambiará el pijama gris largo de algodón por un patriótico verde y dorado, con un canguro dorado en la parte de adelante de la camisa con el hashtag #RoadToRio (#CaminoARio) en la espalda.

A partir del 22 de junio hasta el 18 de septiembre de este año, todos los pasajeros que viajen en clase ejecutiva a través de rutas internacionales clave como Santiago, Dubai, Los Ángeles, San Francisco, Honolulu, Dallas, Tokyo, Johannesburgo y Vancouver, se les ofrecerá ser parte de la barra no-oficial de pijama para los atletas olímpicos y paralímpicos australianos.

La jefa de marca, marketing y asuntos corporativos del Grupo Qantas, Olivia Wirth, sostuvo que el gama de pijama olímpica es una manera especial para la aerolínea y los pasajeros de mostrar su apoyo por los atletas australianos por los años de arduo trabajo para llegar a esta plataforma mundial.

“Nuestros pijamas Qantas color gris claro son casi tan icónicos como el logo del canguro volador estampados por el frente de la camisa, por eso nos pareció apropiados cambiar los colores por verde y dorado en apoyo de los hombres y mujeres que están representando a Australia en Río de Janeiro”, dijo y agregó que las personas pueden literalmente apoyar a los atletas mientras duermen.

Los atletas olímpicos y paralímpicos recibirán su propio set de pijamas verde y dorados cuando ellos y las medallas olímpicas vuelvan a su casa en un Qantas B747 perfectamente acondicionado por la ocasión.
Además los clientes de los lounges de Qantas a través de las redes podrán disfrutar de la transmisión y cobertura en vivo de los Juegos Olímpicos.

Compartir noticia por email:
Fuente: Qantas

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews