jQuery
Salón Vip

Dietrich anunció inversiones millonarias para el Aeropuerto de Esquel

julio 13, 2016
Guillermo Dietrich

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció hoy junto al Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, las obras de ampliación y remodelación del aeropuerto “Brigadier Gral. Antonio Parodi”. Los trabajos en la cordillera se iniciarán en febrero de 2017.

El intendente de Esquel , Sergio Ongarato fue recibido por el ministro Guillermo Dietrich para ratificar las obras de remodelación del aeropuerto cordillerano. Con un monto de inversión de 120 millones de pesos se anunció la obra que forma parte del plan nacional para la modernización de 14 aeropuertos de todo el país, para lo cual se prevé una inversión total de 13.500 millones de pesos en los próximos cuatro años.

“Las obras que estamos llevando adelante en todo el país van a transformar la infraestructura para mejorar la experiencia de quienes viajan y ampliar la capacidad operativa de los aeropuertos”, dijo el ministro. Y puntualizó en el caso de Esquel, “esta obra es prioridad para que el turismo se convierta en la principal actividad, generando más y mejor trabajo”.

Cabe señalar, que tras la culminación de los trabajos se podrán crear “nuevos espacios y se mejorarán servicios: habrá una nueva área de check in y embarque, con acceso por manga; nuevos sanitarios y nueva cinta transportadora…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elpatagonico.com/dietrich-anuncio-inversiones-millonarias-el-aeropuerto-esquel-n1497505

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews