jQuery
Turismo

9 trucos para hacer maletas de forma rápida y práctica

julio 20, 2016

¡Qué bonito es viajar! Pero qué aburrido y tedioso puede resultar preparar nuestro equipaje para la aventura, sobretodo si no tenemos ni idea por dónde empezar. Por eso, te compartimos algunos consejos prácticos que te ayudarán a poner orden en tu maleta, así podrás asegurarte de que todo está en orden y empezarás a relajarte.

1. Haz una lista
¿Te ha pasado que cuando viajas sientes que olvidaste algo? Para que eso no suceda lo mejor es hacer una lista de too aquello que necesitarás en tu viaje. Así, cuando estés empacando, será más fácil recordar y evitarás sentirte como Dory.

2. Enrolla, no dobles
La mejor manera de economizar espacio en tu equipaje es enrollando tu ropa en vez de doblarla. Verás que más sencillo y mucho más práctico.

3. Ropa sobre ropa
Si quieres economizar todavía más el espacio, puedes juntar un par de prendas distintas y enrollarlas juntas. Una buena idea es hacerlo con las blusas o t-shirts y la ropa inteior. Mira esta imagen y aprende a hacerlo…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.nuevamujer.com/mujeres/tu-vida/todos/9-trucos-para-hacer-maletas-de-forma-rapida-y-practica/2016-07-19/162903.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews