jQuery
Curiosidades

Air New Zealand viaja hasta Hollywood para su nuevo vídeo de seguridad

agosto 3, 2016
Air New Zealand Dreamliner (1)

Air New Zealand acaba de dar a conocer su último vídeo de seguridad a bordo. Se trata de Safety in Hollywood, que incorpora a célebre actriz Anna Faris y a la leyenda de la comedia neozelandesa, Rhys Darby.

Este nuevo video de la aerolínea de bandera neozelandesa, rodado en los estudios Warner Bros en Los Ángeles, explora y muestra distintos géneros de cine a través de los cuales el célebre cómico Darby intenta convencer a la estrella del exitoso show televisivo Mom y de la saga de películas ‘Scary Movie’, Anna Faris, de que actúe en el nuevo vídeo de seguridad de Air New Zealand junto a él.

Se destaca que Safety in Hollywood ha sido rodado en distintos sets de Warner Bros, junto a decorados de películas tan conocidas como Jurassic Park, Casablanca, La Guerra de los Mundos y la serie de TV True Blood.

En este vídeo han participado más de 20 extras, incluyendo a Chester el Chihuahua, que ha aparecido en súper producciones como Transformers y Anatomía de Grey.

La directora Global de Branding de Air New Zealand -Jodi Wiliams- explica que ‘ha sido fantástico volver a aliarse con Warner Bros, con quien ya colaboramos para la producción de los vídeos de seguridad de la saga Hobbit, además de trabajar por supuesto con talentos como Rhys Darby y Anna Faris en Hollywood, la meca del cine en EEUU’.

‘Anna y Rhys hacen un dúo cómico brillante y realmente han conseguido añadirle a este nuevo safety video vitalidad, entreteniendo a nuestros clientes y captando su atención a la vez que transmitimos nuestros mensajes de seguridad clave’, añade Williams.

‘Nuestros videos de seguridad a bordo ahora son mundialmente conocidos y ciertamente hay gente que se anticipa a ellos. El interés por ellos ha sido fenomenal y en global hemos conseguido más de 83 millones de visualizaciones y cobertura en medios como CNN, BBC, Time.com o el The Daily Mail. Este último vídeo pondrá de nuevo todas las miradas sobre Nueva Zelanda, siendo un reclamo para atraer a viajeros de todo el mundo a nuestro precioso y maravilloso país. Es innegable que este tipo de acciones son un ejemplo genuino del talento y la creatividad neozelandesas’…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.expreso.info/noticias/transporte/53389_air_new_zealand_viaja_hasta_hollywood_para_su_nuevo_video_de_seguridad

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews