jQuery
Industria Aeronáutica

Accra y Cracovia, los nuevos destinos de Air France

Agosto 17, 2016

Desde el 4 de Julio y hasta el 28 de Agosto de 2016, Air France ofrece a sus pasajeros un servicio que opera entre los aeropuertos de Paris – Charles de Gaulle y Juan Pablo II de Cracovia en Polonia. Cuatro vuelos semanales conectan ambas ciudades con un Airbus A319 los lunes, miércoles y viernes, y con un Airbus A318 los sábados.

Cracovia recibe más de 10 millones de viajeros cada año. Con su centro histórico y otros numerosos sitios en la región declarados patrimonio mundial de la UNESCO, la ciudad fue catalogada como un destino turístico excepcional. También reconocida por albergar destacados eventos internacionales, Cracovia fue el epicentro del Día Mundial de la Juventud este año. Además, cerca de 50 compañías internacionales han invertido en la región, haciendo de la ciudad un lugar dinámico y atractivo para viajeros que buscan hacer negocios.

Para complementar aún más sus conexiones, a partir del 28 de Febrero de 2017, Air France también ofrecerá 3 vuelos semanales a Accra, la capital de Ghana, igualmente desde el aeropuerto Charles de Gaulle en París. De esta forma, la aerolínea se expande en uno de los mercados más importantes en el continente africano. Estos vuelos serán operados por un Airbus A330 con capacidad para 208 pasajeros hasta el 27 de marzo de 2017, entonces cambiará por un Boeing 777-200 con 312 asientos y equipado con las últimas cabinas para la temporada estival.

“Estos tres vuelos semanales reforzarán la presencia del grupo Air France – KLM en África. Con este nuevo servicio entregaremos a nuestros pasajeros aún más oportunidades de viaje y conexiones desde el hub de París – Charles de Gaulle. Será igualmente una oportunidad de apoyar la creciente economía de Ghana, liderada por el desarrollo en la industria petrolera. Es un nuevo reto para nuestra red de largo recorrido que se está expandiendo en una región en donde ya somos líderes” aseguró Frédéric Gagey, Presidente y CEO de Air France.

Compartir noticia por email:
Fuente: Air France

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews