jQuery
Curiosidades

A Diego Luna le pierden la maleta y estalla en Twitter

Septiembre 1, 2016

El actor ha explotado en Twitter contra una compañía aérea después de que le perdieran la maleta y supuestamante le trataran de forma descortés al acudir a exigir una solución.

Ser tan famoso como Diego Luna no te libra de sufrir un percance tan inoportuno como que te pierdan las maletas cuando vuelas, pero sí te proporciona la notoriedad necesaria para quejarte de ello en Twitter y que, por una vez, el servicio de atención al cliente te haga caso.

En su último vuelo, al actor no le gustó lo más mínimo cómo le trató el personal de la compañía aérea Air Canada cuando acudió a exigirles una solución tras descubrir que habían extraviado su equipaje, por lo que no dudó en echar mano de sus redes sociales para hacer partícipes a sus más de dos millones de seguidores de lo sucedido.

“¡Volar es cada vez más frustrante! Air Canada te pierde la maleta y, en lugar de disculparse y solucionarlo, te tratan mal. ¡Cinismo puro!”, afirmó furioso el intérprete mexicano en su perfil de la red social, un mensaje que no tardó en llamar la atención de sus fans, quienes se hicieron eco de su descontento compartiendo sus malas experiencias en los aeropuertos.

Ante el comentario de Diego, los responsables de las redes sociales de la compañía aérea no tardaron en ponerse en contacto con él para disculparse e interesarse por los detalles de lo sucedido…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.wradio.com.co/noticias/sociedad/a-diego-luna-le-pierden-la-maleta-y-estalla-en-twitter/20160831/nota/3232997.aspx

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews