jQuery
Turismo

Tui se podría convertir en el mayor touroperador de Francia para República Dominicana

26/09/2016

Los touroperadores radicados en Francia están lanzando una fuerte ofensiva por los principales destinos vacacionales de República Dominicana. Las operaciones a ese mercado caribeño podrían ser lideradas dentro de poco por Tui France, marca que actualmente negocia la compra del Grupo Transat.

Según un comunicado del Mitur en el marco de Top Resa 2016, se desvela que Tui France, touroperador que representa las marcas Nouvelles Frontieres y PASIÓN DES ILES, está en negociaciones para en los próximos días comprar el Grupo Transat Francia. "Con esta compra Tui France pasaría a ser el mayor turoperador para República Dominicana en Francia", destaca la nota del Mitur.

En ese orden, el Ministerio de Turismo dominicano informó que el país concretó importantes acuerdos con touroperadores y líneas aéreas tendentes a incrementar la cantidad de vuelos y turistas franceses que visitan la República Dominicana.

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, quien preside la delegación dominicana que participa en la feria Top Resa, indicó que en el primer día de trabajo se lograron importantes acuerdos con las empresas NG Travel, que representa las marcas TO Boomerang, TO Directours & Kappa Club…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.arecoa.com/agencias/2016/09/22/tui-se-convertiria-en-el-mayor-touroperador-de-francia-para-dominicana-si-absorbe-transat/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews