HOTELES

Titular de AMResorts: "RD es donde estamos abriendo más hoteles"

Los últimos meses de este 2016 el turismo dominicano ha tenido una reactivación impresionante, gracias a las aperturas y renovaciones de instalaciones hoteleras, lo que se traduce en más habitaciones que se suman al principal destino turístico del Caribe.

Y una de las marcas hoteleras que está marcando la pauta en la apertura y gestión de nuevas instalaciones, es AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, que ha puesto en evidencia su expansión en República Dominicana, llegando a ser el país donde más están invirtiendo, según lo expresó a este digital, Gonzalo del Peón, presidente de la marca.

"Con la apertura de Now Onyx el grupo llega a las 9,500 habitaciones, ya casi estamos llegando a las 20,000 con un total de 72 hoteles en todo el Caribe y México. En Dominicana estamos abriendo en este otoño 5 hoteles, por lo que el país es el destino donde estamos abriendo más hotele", explicó.

Del Peón, dijo que la expansión en República Dominicana se debe a las oportunidades que el sector turismo les brinda a los inversionistas que se interesan por aportar a la económica, pero que a la vez el país cuenta con muchos privilegios dentro de la región.

"Sus playas, su gente y la proximidad con Estados Unidos son puntos claves y fuertes para invertir en este paraíso terrenal", dijo.

Indicó que como inversionista, y gracias al grupo de socios que le acompaña como el Grupo Martinón, seguirán creando nuevos proyectos, ya que el mercado crece y "estamos viendo un retorno importante de nuestra inversión, y eso es lo que conlleva detonar el turismo dominicano".

Manifestó que para cerrar el 2016 tienen previsto en el mes de diciembre la apertura de dos hoteles de la marca Sunscape, uno en Dominican Beach y otro en Bávaro Beach…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual