NOTICIAS DESTACADAS

Incorporan más rutas aéreas entre México y Canadá

Con la exención de visa a los mexicanos a partir del primer minuto de este 1 de diciembre, las aerolíneas esperan un incremento en el volumen de turistas, por lo que incorporarán nuevas rutas. A partir de este jueves, Aeroméxico incrementará 47 por ciento su capacidad en los vuelos de México a Canadá para ofrecer nueve mil 900 asientos por semana. Actualmente, la aerolínea mexicana atiende rutas de México a Montreal, Toronto y Vancouver.

La representación de la aerolínea en Canadá informó que la expansión de su servicio iniciará este jueves en Vancouver y Toronto y el 2 de diciembre en Montreal. El servicio continuará realizándose con las aeronaves Boeing 737-800 con 160 asientos, incluyendo 16 asientos en Clase Premier. Aeroméxico operará dos vuelos desde Montreal, Toronto y Vancouver, uno diariamente y el adicional tres o cuatro días por semana.

El director de ventas corporativas de Aeroméxico, Jorge Goytortua, dijo que con la suspensión de visa a los mexicanos la empresa responde a las necesidades de los clientes incrementando el servicio para consolidar la presencia de la compañía en Canadá. "Sabemos que los mexicanos disfrutan viajar a Canadá y los canadienses se sienten atraídos por el caluroso clima de las playas mexicanas y encanto de las ciudades coloniales, por lo que les ofrecemos una red de conexiones a 45 ciudades de México", aseguró.

En tanto, Peter Fitzpatrick, vocero de Air Canada, informó a Notimex que por el momento la aerolínea no tiene previsto un incremento en el número de vuelos a México. "Actualmente servimos 21 rutas a siete destinos en México ofreciendo vuelos directos desde siete ciudades canadienses. No tenemos un cambio significativo en nuestra capacidad actual", detalló…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual