jQuery
Salón Vip

Es temporada de premios para Condor

diciembre 5, 2016

Campeón de Servicio, Marca del Año o Mejor Aerolínea de Europa: estos son sólo algunos de los premios que han recibido por su trabajo los empleados de Condor y Thomas Cook Group Airlines este año. En 2016, las aerolíneas del Sunny Heart han recibido diez premios, lo que suma un total de 51 distinciones en los últimos cinco años.

“Estos galardones nos llenan de orgullo y son un reflejo del excelente trabajo de nuestros empleados. Nos dan la motivación necesaria para seguir nuestro camino y continuar proporcionando a nuestros clientes altos estándares de servicio”, explica Christoph Debus, Director General de Thomas Cook Group Airlines. “La mayoría de nuestros clientes vuela con nosotros para pasar sus vacaciones en destinos de ensueño. Sabemos que las pequeñas cosas son las que a menudo marcan la diferencia para hacer del vuelo parte de sus esperadas vacaciones. Esto nos diferencia de otras aerolíneas. Con nosotros, todos los pasajeros encontrarán la oferta perfecta y se sentirán bienvenidos a bordo de nuestros aviones. Para ello, actuamos siempre en base a nuestra historia y experiencia”.

La gran variedad de premios que ha recibido Condor es un aliciente más para los viajeros españoles, quienes podrán disfrutar de sus excelentes servicios, hospitalidad y confort a bordo. Condor recibió el galardón “Campeón de Servicio” otorgado por el periódico alemán Die Welt, servicio que incluye el tiempo anterior y posterior al vuelo. El canal de noticias n-tv ha analizado las opiniones de 45.000 clientes sobre más de 500 compañías y ha reconocido la labor de Condor por su trato justo y transparente con sus pasajeros. A su vez, las revistas FOCUS y WirtschaftsWoche han valorado los altos niveles de confianza que los clientes depositan en Condor. En Manager Magazin, Condor ha destacado también por encima de 100 aerolíneas europeas, recibiendo la calificación de “muy buena” en cinco categorías, entre ellas, su clase Business y Economy.

El personal de Condor también ha recibido parte de los galardones: la revista alemana Eltern ha nombrado a Condor como una de las mejores compañías para familias en la categoría “Movilidad”, mientras que FOCUS ha designado a la aerolínea como el mejor lugar para oportunidades profesionales.

Recopilación de los premios de Condor y Thomas Cook Group Airlines en 2016:

Campeón de Servicio (Oro), por Die Welt

Marca del Año 2016, por Handelsblatt

La aerolínea más justa 2016, por n-tv

Mejor Aerolínea de Europa, por ManagerMagazin

Mayor Fidelidad del Cliente (Oro), por FOCUS / FOCUS Money

Mejor Relación Calidad – Precio (Plata), por FOCUS / FOCUS Money…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://newsinamerica.com/pdcc/es-temporada-de-premios-para-condor/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews