jQuery
Salón Vip

Reconocen a Luis Amezcua, pionero de la medicina de aviación en México

diciembre 5, 2016

Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) rindieron un homenaje Luis Amezcua por su labor y trabajo en el desarrollo de la medicina de aviación nacional e internacional.
Las autoridades del sector aeronáutico otorgaron un reconocimiento a Amezcua por su trayectoria al servicio de la aviación civil mexicana y en particular por su notable contribución a la medicina de la aviación, especialidad que ha contribuido a que los vuelos sean más seguros. Amezcua, a quien se le considera pionero de la medicina aeronáutica en México, agradeció al Seneam y a ASA por brindarle un espacio de atención y reconocimiento a la labor que durante años ha desempeñado en favor de la aeronáutica civil de México y el mundo.
En las instalaciones del Centro Internacional de Instrucción de ASA (CIIASA), destacó la importancia y enorme interés que debe ponerse a la medicina de aviación, pues es vital reconocer y atender el factor humano en la cadena de procesos que intervienen e involucran a la aviación civil.
ASA expuso que el desarrollo y crecimiento de la industria aeronáutica constituye una oportunidad invaluable para incorporar cada vez más estudios, más investigaciones y más profesionales capacitados en esta disciplina y México tiene todo que aportar en este tema…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.20minutos.com.mx/noticia/165226/0/reconocen-a-luis-amezcua-pionero-de-la-medicina-de-aviacion-en-mexico/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews