jQuery
Industria Aeronáutica

Aeropuerto de Tijuana registra crecimiento atípico de pasajeros

diciembre 6, 2016

El crecimiento de 30 por ciento en el flujo de pasajeros que registró este año el Aeropuerto Internacional de Tijuana, lleva a planear millonarios proyectos de inversión para responder a esta necesidad, dijo el director de la terminal aérea, Martín Zazueta Chávez.

Explicó que las medias internacionales de crecimiento normalmente son de cinco por ciento, por lo que no es común un 30 por ciento, y enfatizó que no existe en el país otra terminal aérea con este crecimiento porcentual.

Indicó que ello constituye una prueba del creciente desarrollo económico de la región Tijuana-San Diego, que se refleja en el referido flujo y en la afluencia de varias líneas aéreas en este aeropuerto internacional y creación de nuevas rutas.

Refirió que en 2016 ha registrado un millón 200 mil pasajeros más que el año pasado, cantidad que se prevé incrementará en gran medida, debido a que se espera que este mes de diciembre se rompa la barrera del crecimiento en el flujo de viajeros…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://noticias.terra.com/mundo/latinoamerica/aeropuerto-de-tijuana-registra-crecimiento-atipico-de-pasajeros,ea74b3523c741f7a645216fc8314a3c2ozjfrr9r.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews