jQuery
Noticias Destacadas

Pilotos de Lufthansa neutralizan huelga hasta enero

Lufthansa pilots neutralize strike until January

diciembre 20, 2016

El sindicato de pilotos de Lufthansa aceptó entablar negociaciones con la aerolínea, con el fin de obtener un aumento salarial y con ello, no repetir una huelga como la ocurrida durante el mes de noviembre pasado.

A través de un intermediario, el sindicato de pilotos Vereinigung Cockpit (VC) buscará una mejora salarial fija del 22 por ciento durante los próximos cinco años para los agremiados de Lufthansa.

Fue el pasado mes de noviembre del 2016 cuando el sindicato de pilotos realizó un paro de labores que duró seis días afectando 4 mil 500 vuelos de Lufthansa y a poco más de 525 mil pasajeros, tanto en conexiones aéreas internacionales como locales.

Hemos tenido algunas conversaciones intensas en los últimos meses y ahora hemos logrado ponernos de acuerdo sobre el arbitraje para el convenio colectivo. La mesa de negociación es el único lugar donde podemos encontrar soluciones entre los empleados y de la empresa”, sostuvo Bettina Volkens, Directora de Recursos Humanos y Asuntos Legales de Lufthansa…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://a21.com.mx/aerolineas/2016/12/19/pilotos-de-lufthansa-neutralizan-huelga-hasta-enero

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews