jQuery
Noticias Destacadas

Renunció Isela Costantini como presidente de Aerolíneas y asume un exTechint

Isela Costantini resigned as president of Aerolíneas Argentinas and assumed an exTechint

diciembre 22, 2016

Trascendió que fue por “motivos personales”. La exCEO de General Motors había sido designada por Mauricio Macri. El Presidente anunciaría por la tarde la designación de Mario Agustín Dell’Aqua, actual titular de Intercargo.

Isela Costantini renunció a la presidencia de Aerolíneas Argentina y sería reemplazada por Mario Agustín Dell’Aqua, actual titular de Intercargo.

Según publica clarín.com, Costantini presentó su renuncia en la tarde del martes ante el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, alegando motivos personales.

De acuerdo a ese mismo medio, el sucesor sería Mario Agustín Dell’Aqua, actual número uno de Intercargo y exdirectivo de Techint.

Según infobae.com, el anuncio se realizaría este mismo miércoles por la tarde.

Con Mauricio Macri como Presidente de la Nación, Isela Costantini fue designada como presidenta de Aerolíneas Argentinas, reemplazando a Mariano Recalde, y asumió el cargo hasta enero de 2016.

Comenzó su carrera en General Motors de Brasil en 1998. Allí desempeñó varias funciones, entre ellas, mercadotecnia estratégica, pronóstico de ventas y gerente de marca. También se desempeñó como Gerente de Programas y trabajó en área de Investigaciones de Mercado, hasta alcanzar la presidencia de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar ese cargo…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.urgente24.com/260025-renuncio-isela-costantini-como-presidente-de-aerolineas-y-asumiria-un-extechint

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews