jQuery
Industria Aeronáutica

Grupo Lufthansa: 23.476 vuelos semanales y nuevos destinos en España

febrero 24, 2017

Las aerolíneas del Grupo Lufthansa -Austrian Airlines, Brussels Airlines, Eurowings, Lufthansa, y Swiss- operarán este verano 2017, en conjunto, 23.476 vuelos semanales a puntos en todo el mundo, enlazando 308 destinos en 103 países a través de sus hubs en Frankfurt, Munich, Zurich, Viena y Bruselas, adicional a un significativo número de rutas punto a punto. Según anuncia el grupo, estos servicios se complementarán con más de 18.000 vuelos en código compartido con unas 30 aerolíneas socias.
El grupo alemán ha avanzado algunas de las principales novedades.

Lufthansa

Lufthansa está agregando nuevos destinos turísticos a su programa europeo, tanto para viajes vacacionales como de city breaks. Coincidiendo con el comienzo de la temporada, el 27 de marzo, estrena desde Frankfurt una nueva ruta con tres frecuencias semanales, lunes, jueves y viernes, desde Frankfurt a Santiago de Compostela, España; a Burdeos, Francia, con dos frecuencias semanales; Shannon, Irlanda, una vez a la semana; Pula en Croacia; y a la isla de Madeira, Portugal.

Desde Munich, a partir del 28 de marzo de 2017, operará a Nantes y, comenzando las vacaciones de Pascua, el 9 de abril de 2017, Lufthansa ofrecerá, por primera vez, vuelos desde la capital de Baviera a Santiago de Compostela; y a Marrakech.

Aparte de estos nuevos destinos, la aerolínea aumentará las frecuencias semanales a Malta, Colonia, Dublín, la ciudad rumana de Sibiu, Ginebra, Graz y San Petersburgo. Asimismo, incluye vuelos a la ciudad canadiense de Montreal y a Denver en Estados Unidos. Con su nuevo A350-900 operará sus rutas a Boston y a las ciudades indias de Mumbai y Nueva Delhi…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.com/120671_grupo-lufthansa-23476-vuelos-semanales-nuevos-destinos-espana.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews