INDUSTRIA AERONÁUTICA

Airbus y Routehappy se unen para ofrecer una mejor experiencia de compra.

Airbus y Routehappy, el fabricante líder de aviones en el mundo y la plataforma dedicada a la venta de contenidos para la compra de vuelos, se han aliado. Esta unión se debe a la premisa de Routehappy por cambiar el enfoque que tiene la búsqueda de vuelos en Internet.

La alianza tiene como meta, promover la compra inteligente de vuelos mediante la App Routehappy Hub. Funcionará de manera que los potenciales clientes, conozcan los precios y horarios de vuelos. Además de las características técnicas, comodidades y otras ventajas de los aviones. De esta manera, la experiencia de compra se diferencia, con una plataforma que muestra los productos que ofrece. Explica Robert Albert, CEO de Rutehappy.

En la alianza entre Airbus y Routehappy, también se han sumado cuatro de las principales aerolíneas del mundo: Cathay Pacific, Emirates, Lufthansa Group y Singapore Airlines.

Las cuatro aerolíneas recibirán apoyo de la alianza, por ser socios en el lanzamiento de Routehappy Hub. De esta manera, se asegura la creación y distribución de contenidos de merchandising para las empresas.

Existen varios requisitos para que las aerolíneas puedan participar en la alianza entre Airbus y Routehappy. Sin embargo, el requisito principal es la inclusión de contenido que resalte las características de los aviones de Airbus. Principalmente los modelos A380 y A350 XWB, entre los argumentos de venta de la aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual