jQuery
Industria Aeronáutica

Turquía pide retirar norma contra aparatos electrónicos en vuelos a EU

Marzo 22, 2017

El gobierno turco pidió a Washington que levante la prohibición a los pasajeros de los aviones de Turkish Airlines en dirección a Estados Unidos de llevar ordenadores o tabletas en cabina, indicó el martes el ministro turco de Transporte.

“Nuestros camaradas empezaron ayer a trabajar con sus homólogos sobre esta cuestión (…) Creemos que es necesario dar marcha atrás o suavizar” la medida, dijo Ahmet Arslan sobre esta decisión en nombre de la seguridad y que afecta a Turquía y a países del mundo árabe.

Ankara.- El ministro de Comunicaciones de Turquía, Ahmet Arslan, pidió hoy “retirar o atenuar” la nueva medida de vetar el transporte en cabina de aparatos electrónicos, salvo teléfonos móviles, en vuelos procedentes de ocho países con destino a Estados Unidos.

“No es correcta desde el punto de vista de Turquía, ni desde el punto de vista de Estados Unidos. Estamos hablando de que es necesario retirarla o atenuarla”, dijo Arslan en declaraciones recogidas por el diario turco Hürriyet…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.elsoldehidalgo.com.mx/mundo/turquia-pide-a-eu-levantar-prohibicion-a-turkish-airlines-de-llevar-laptops

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews