jQuery
Noticias Destacadas

La asombrosa luna de miel entre Trump y Boeing

The Amazing Honeymoon Between Trump and Boeing

Marzo 27, 2017

Tras un devastador tuit del presidente sobre el precio del Air Force One que hizo caer las acciones de la compañía, Boeing recibe un trato de favor por parte de la Administración.

Un duro ataque de Donald Trump en Twitter antes de su toma de posesión causó en su momento un profundo disgusto en Boeing, pero en estos momentos el fabricante de aviones se ve a sí mismo como un gran beneficiado por el nuevo Gobierno estadounidense. El gigante aeronáutico sacará provecho del notable aumento del presupuesto militar decretado por Trump. Además, la presidente ha prometido rebajar los impuestos, flexibilizar la normativa medioambiental, así como fuertes inversiones en la infraestructura aeroportuaria y protección ante la competencia exterior. Todo esto le da a Boeing una ventaja frente a su rival europeo Airbus.

La visita que Trump hizo en febrero a una planta de Boeing en Carolina del Sur evidenció la buena química entre el presidente y la empresa aeronáutica. El presidente finalizó su discurso exclamando “¡Qué Dios bendiga a Boeing!”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.tiempodehoy.com/mundo/la-asombrosa-luna-de-miel-entre-trump-y-boeing

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews