jQuery
Industria Aeronáutica

Argentina: El Gobierno otorgó nuevas rutas a LAN Chile y LAN Perú

Abril 19, 2017

El gobierno nacional, a través de La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), autorizó a LAN Chile y LAN Perú , ambas líneas aéreas de Latam, a operar servicios entre Santiago de Chile y Tucumán y Rosario; y entre Lima y Tucumán y Mendoza.

Esos servicios internacionales subregionales implican el trasporte de pasajeros, carga y correo . La Resolución 239/2017 de la ANAC, publicada este martes en el Boletín Oficial, permite a la aerolínea peruana volar en esas rutas “mediante el ejercicio de siete frecuencias semanales en cada una y con derechos de tráfico de tercera y cuarta libertades, con aeronaves de gran porte Airbus A320”.

En los fundamentos, el Gobierno explicó que “si bien las rutas solicitadas por la empresa se hallan previstas a nivel bilateral (…) no se encuentran al presente efectivamente servidas por ningún transportador en el marco de un entendimiento de tal carácter con Perú”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.entornointeligente.com/articulo/9886110/El-Gobierno-otorgoacute;-nuevas-rutas-a-LAN-Chile-y-LAN-Peruacute;-18042017

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews