jQuery
Industria Aeronáutica

Aerolínea JetBlue desea volar a Cuba desde ciudad estadounidense de Boston

Abril 26, 2017

La aerolínea estadounidense JetBlue parece bastante deseosa de realizar vuelos entre la ciudad de Boston y Cuba, pues insiste en solicitar un permiso que le permita agregar ese recorrido, divulgó el diario The Boston Globe.

Según la publicación, por tercera vez en aproximadamente un año la compañía más importante del aeropuerto internacional de Logan, en esa urbe del estado de Massachusetts, presiona al Gobierno federal norteamericano para operar un vuelo directo entre ambos destinos.

Después de ser rechazada dos veces antes, JetBlue trata de aprovechar la cancelación de vuelos a Cuba de dos aerolíneas de bajo costo para obtener una ruta ya aprobada por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

La línea aérea, que tiene rutas diarias entre Nueva York, Fort Lauderdale y Orlando, y las ciudades cubanas de La Habana, Santa Clara, Camagüey y Holguín, quiere ahora un vuelo entre Boston y la capital de la isla todos los sábados.

De acuerdo con The Boston Globe, si se aprueba su solicitud, los viajes podrían comenzar en noviembre próximo.

Al mismo tiempo, la aerolínea pidió la semana pasada expandir su servicio entre Fort Lauderdale y Cuba con seis vuelos adicionales a la semana…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://radiohc.cu/noticias/economy/127927-aerolinea-jetblue-desea-volar-a-cuba-desde-ciudad-estadounidense-de-boston

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews