AEROPUERTOS

Soluciones inteligentes para aeropuertos crecerán 10.8%

Con un valor estimado de 19 mil 33 millones de dólares, el mercado mundial de soluciones inteligentes para aeropuertos aumentará un 10.8 por ciento de 2016 a 2024, debido a los alcances y el desarrollo que tendrá el sector, así lo declararon los organizadores de la primera edición del Airport Solutions México 2017.

José Navarro Meneses, director general de E. J. Krause de México -empresa organizadora-, comentó que el crecimiento de esta rama en nuestro país se estima será del uno por ciento, gracias a las inversiones que se realizarán en las diversas terminales aeroportuarias y con la entrada en operación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Por esta razón, hoy 3 y mañana 4 de mayo del 2017 se lleva a cabo el Airport Solutions México 2017, evento que reunirá a diversos ejecutivos de negocios de la industria aeroespacial para debatir los principales desafíos y oportunidades que atraviesa el sector tanto en México como en América Latina.
"Hemos decido organizar por primera vez Airport Solutions México porque el país representa una oportunidad excelente para aquellos que trabajan en el sector aeroportuario, ya que cuenta con un programa importante de expansión en esta área, que incluye un programa de renovación de infraestructura de 170 millones de dólare", expresó Navarro.

La red aeroportuaria de México cuenta con 1,385 aeródromos y 85 aeropuertos. En los últimos cuatro años el transporte nacional de pasajeros ha crecido 45 por ciento y el de carga 19 por ciento, así lo informan datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual