jQuery
Industria Aeronáutica

Aerolínea JetBlue expandirá sus servicios en México

Mayo 11, 2017

A partir del 6 de septiembre próximo, JetBlue ofrecerá dos vuelos a Fort Lauderdale y Orlando, con la Ciudad de México, tras recibir los slots (horarios de despegue y aterrizaje) que Aeroméxico cedió por su alianza con Delta, lo que le permitió contar con mejores horarios y sumar una frecuencia.

“Nuestra capacidad de ofrecer dos vuelos diarios con mejores horarios a estas crecientes ciudades en la Florida, nos posiciona para continuar incrementando su éxito en uno de los mercados más importantes de las Américas”, dijo el vicepresidente de planeación de la red de la aerolínea, John Checketts.

Precisó que a principios de este año, le fueron otorgados nuevos horarios de vuelo y la autorización de operar nuevas frecuencias por el Departamento de Transportes (DOT, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, cuando la agencia requirió a las aerolíneas mencionadas ceder espacios en México para permitir una mejor competencia.

Los nuevos horarios de vuelo entre las ciudades foco de JetBlue en la Florida y la capital de México se ajustan más a las necesidades de los viajeros que desean vuelos directos o conexiones, por lo que, Fort Lauderdale y Orlando contarán con dos vuelos por día, aumentando una frecuencia a la ruta diaria que opera actualmente.

JetBlue aterrizó por primera vez en la Ciudad de México en 2015, sin embargo los horarios originales de vuelo no se ajustaban a las necesidades de sus clientes y “en muchos casos tampoco se alineaban a una porción del tráfico en conexión”…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://noreste.net/noticia/aerolinea-jetblue-expandira-sus-servicios-en-mexico/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews