INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea JetBlue expandirá sus servicios en México

A partir del 6 de septiembre próximo, JetBlue ofrecerá dos vuelos a Fort Lauderdale y Orlando, con la Ciudad de México, tras recibir los slots (horarios de despegue y aterrizaje) que Aeroméxico cedió por su alianza con Delta, lo que le permitió contar con mejores horarios y sumar una frecuencia.

"Nuestra capacidad de ofrecer dos vuelos diarios con mejores horarios a estas crecientes ciudades en la Florida, nos posiciona para continuar incrementando su éxito en uno de los mercados más importantes de las América", dijo el vicepresidente de planeación de la red de la aerolínea, John Checketts.

Precisó que a principios de este año, le fueron otorgados nuevos horarios de vuelo y la autorización de operar nuevas frecuencias por el Departamento de Transportes (DOT, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, cuando la agencia requirió a las aerolíneas mencionadas ceder espacios en México para permitir una mejor competencia.

Los nuevos horarios de vuelo entre las ciudades foco de JetBlue en la Florida y la capital de México se ajustan más a las necesidades de los viajeros que desean vuelos directos o conexiones, por lo que, Fort Lauderdale y Orlando contarán con dos vuelos por día, aumentando una frecuencia a la ruta diaria que opera actualmente.

JetBlue aterrizó por primera vez en la Ciudad de México en 2015, sin embargo los horarios originales de vuelo no se ajustaban a las necesidades de sus clientes y "en muchos casos tampoco se alineaban a una porción del tráfico en conexión"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual