AEROLÍNEAS

Aeroméxico fortalece su presencia en Madrid

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, lleva más de 60 años operando la ruta Madrid "“ Ciudad de México.

Esta ruta es operada por equipos Boeing 787-8 Dreamliner con 243 asientos -32 de ellos en Clase Premier y su nuevo Boeing 787-9, considerado el avión más moderno del mundo, con capacidad para 274 pasajeros "“ 36 de ellos en Clase Premier.

Este último cuenta con reclinación de 180 grados-full flat bed, configuración 1-2-1, mayor espacio entre asientos, ventanas más grandes, pantallas individuales touch screen, e iluminación LED "“ Sky Interiors.
Gracias a su avanzada tecnología, tiene mejoras en la presurización y humedad en cabina, lo cual permite reducir la fatiga y el efecto jet lag.

Además el Boeing 787-9 de Aeroméxico, cuenta con Espacio Premier a bordo, con las mejores marcas de bebidas y alimentos disponibles para los clientes de Clase Premier, un espacio único en su tipo, que hace del viaje algo más placentero y cómodo para sus pasajeros.

Aeroméxico cuenta con una amplia red de conectividad con 44 destinos en México, 19 en Estados Unidos, ocho en Centroamérica y el Caribe, y siete en Sudamérica, cuatro en Europa y tres en Asia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual