jQuery
Industria Aeronáutica

British Airways advierte que trastornos por caída del sistema seguirán el domingo

Junio 8, 2017

No hay pruebas de un ciberataque, aduce la aerolínea, que canceló cientos de vuelos este sábado

Este sábado de fin de semana largo –el lunes es feriado en Inglaterra-, y a una semana del comienzo de las vacaciones escolares, British Airways sufrió un fallo grave de sus sistemas informáticos, lo que obligó a cancelar durante todo el día sus vuelos desde los aeropuertos londinenses de Gatwick y Heathrow. Desde la compañía, ya de noche, pidieron a los pasajeros que seguían esperando que se fueran y chequearan sus vuelos el domingo antes de regresar.
Miles de personas que esperaban viajar este fin de semana con British Airways vieron sus planes frustrados por una falla informática que no sólo obligó a cancelar todas las operaciones de la compañía en Londres, sino que afectó a su red de vuelos en decenas de ciudades alrededor del mundo.
Pasajeros que sufrieron los problemas, especialmente en Londres, afirmaron en redes sociales que la situación era caótica en los aeropuertos, y que el personal de la compañía no informaba lo que sucedía…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.lat/113200_british-airways-advierte-trastornos-caida-sistema-seguiran-domingo.html?fromNewsletter=com

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews