AEROLÍNEAS

Argentina: Habrá vuelos a Panamá desde noviembre

Un vuelo directo, a un ticket entre u$s 200 y u$s 300 más barato de lo que hoy paga cualquier mendocino para viajar a Panamá. Sumado a una frecuencia inicial de 3 a 4 salidas semanales, son las principales ventajas de la conexión que pondrá en marcha la Compañía Panameña de Aviación (Copa) en noviembre desde el Aeropuerto El Plumerillo.

La esperada habilitación que permitió el nuevo acuerdo bilateral firmado por Argentina y Panamá finalmente se concretó, y no hay tiempo que perder. De hecho, tras el encuentro con agencias de turismo y autoridades del Ente Autárquico, ejecutivos de Copa confirmaron que la presentación oficial será a fines de junio.

Además, los operadores asumen que, teniendo en cuenta que la aerolínea empezará a volar antes de fin de año, el propósito es lanzar la venta "con mucha anticipación" y tarifas promocionales.

Así lo anticiparon Gustavo Esusy, gerente regional, y Lorena Gaser, del área comercial, luego de un intenso raid de reuniones entre el lunes 5 y martes 6 en Mendoza. Con fecha a precisa a definir en función de las agendas, está previsto que la presentación oficial de la ruta sea a fines de junio, con la presencia del gobernador Cornejo y autoridades nacionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual