jQuery
Hoteles

Hyatt House inaugura en México su primer hotel en Latinoamérica

junio 13, 2017

El hotel Hyatt House Mexico City/Santa Fe, inaugurado este jueves, es el primer establecimiento de la marca de estadías extendidas del grupo Hyatt que se abre en la región de América Latina. La operación estará a cargo Grupo Presidente, una empresa mexicana de gestión multimarca.

La marca Hyatt House, diseñada para personas que necesitan hacer estadías prolongadas en un destino, “está basada en extensos estudios sobre las percepciones de los huéspedes, quienes buscan experiencias originales, cómodas, y sin interrupciones que se adapten a su estilo de vida y rutinas familiares”, describe la compañía en un comunicado.

Al anunciar su primera apertura en México y en Latinoamérica, la firma describió que “la marca tiene el propósito de ofrecer un servicio de hospitalidad casual en un ambiente de diseño inteligente, contemporáneo y de alta tecnología”.

Cuando fue anunciado en 2014, el Hyatt House Mexico City/Santa Fe estaba destinado a ser el primer hotel de esta grifa fuera de Estados Unidos, pero su apertura –proyectada para 2016- tomó más tiempo del previsto y se realizó al menos una apertura previa en el mercado de China.

De todas formas, se trata de una marca incipiente en el universo Hyatt, ya que fue creada en 2012 y hasta ahora cuenta con un catálogo de 70 hoteles en destinos de EEUU, Puerto Rico, China y ahora México.

“Estamos muy contentos de anunciar la apertura de, que simboliza la llegada de la marca Hyatt House a la región,” dijo Luciano Julio, director regional de operaciones en América Latina para Hyatt Place y Hyatt House.

“Cada espacio en este hotel ha sido diseñado para recordarle a sus huéspedes su propio hogar, con esta apertura queremos darle la bienvenida a su nueva en casa en la zona empresarial de Santa Fe”.

La compañía describió que Hyatt House Mexico City/Santa Fe “ofrece 119 habitaciones de inspiración residencial” y “está conectado por medio de un puente peatonal al Centro Médico Hospital ABC y a corta distancia de oficinas corporativas, centros comerciales y restaurantes”…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.lat/185000_hyatt-house-inaugura-mexico-su-primer-hotel-latinoamerica.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews