jQuery
Industria Aeronáutica

Expandirá Norwegian red trasatlántica en 2018

julio 7, 2017

La aerolínea escandinava de bajo costo Norwegian anunció que expandirá sus operaciones transatlánticas entre Estados Unidos y el continente europeo en el transcurso del año entrante, con la apertura de cinco rutas, incluyendo dos servicios aéreos a Londres, Inglaterra, y otros tres que llegarán a París, Francia.

A través de un comunicado, Norwegian detalló que las nuevas rutas con destino a la terminal londinense de Gatwick despegarán desde Chicago, en Illinois, y Austin, en Texas. Estos vuelos iniciarán operaciones a partir de marzo del 2018.

Asimismo, los vuelos que partirán desde las terminales de Boston, Newark y Oakland con destino a la capital francesa abrirán en diferentes fechas entre febrero y mayo de 2018.

De igual forma, la línea aérea informó que incrementará sus frecuencias de vuelo entre Los Ángeles a París a dos servicios por semana.

En lo que va del año, la empresa con sede en Oslo ha anunciado 25 nuevas rutas desde Estados Unidos, con seis adicionales programadas para 2018…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://a21.com.mx/aerolineas/2017/07/06/expandira-norwegian-red-trasatlantica-en-2018

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews