jQuery
Noticias Destacadas

Boeing y NASA han encontrado una manera económica para ahorrar combustible

Boeing and NASA have found an inexpensive way to cut airline fuel bills

Agosto 10, 2017

Boeing y la NASA han encontrado una manera económica de reducir las facturas de combustible de las aerolíneas tomando prestando un truco de los aviadores de larga distancia más grandes del mundo: las aves migratorias.

Al alinear los aviones en una formación en forma de V al igual que hacen los gansos de Canadá, los aviones serían capaces de dar un salto en la eficiencia sin invertir en reformas estructurales o tecnología futurista. La idea es conectar los convoyes de vuelo de forma segura usando herramientas de navegación y prevención de colisiones que ya están ampliamente instalados en las cabinas.

“Piense en un coche que está a rebufo de un camión, o ciclista detrás de otro”, dijo Mike Sinnett, vicepresidente de desarrollo de productos de Boeing. “Esencialmente te permite, si estás volando en el lugar correcto, reducir la quema de combustible. Pero tienes que estar allí por mucho tiempo…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/boeing-dice-a-las-aerolineas-que-vuelen-como-los-gansos-para-ahorrar-combustible--2808196.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews