jQuery
Industria Aeronáutica

RD: El IDAC incorporará de manera parcial los aeródromos de Constanza y Montecristi a la oferta internacional

septiembre 7, 2017

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, anunció que este organismo está trabajando en la ampliación de los servicios aéreos del país, con lo cual pretende incorporar los aeródromos de Constanza y de Montecristi a la oferta internacional de manera parcial.

Tal y como adelantó HOSTELTUR Caribe, noticias de turismo, el Estado dominicano tiene entre aumentar la conectividad del país, comenzando por aumentar los servicios y las operaciones de los aeródromos de Constanza y Montecristi. Ver:Aeropuerto de Montecristi será internacional.

Herrera informó que para los dos aeródromos hay compromisos de inversión por parte del Departamento Aeroportuario y en el caso de Constanza se han realizado mejoras. “Por parte del IDAC estamos dando pasos puntuales y es importante que se sepa que se trata de un trabajo conjunto de las diversas instituciones que tenemos que ver con la internacionalización de la actividad aeronáutica”…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.com.do/117880_idac-incorporara-manera-parcial-aerodromos-constanza-montecristi-oferta-internacional.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews