jQuery
Salón Vip

American: “Nuestro crecimiento en Punta Cana es increíble”

octubre 5, 2017

América Latina y el Caribe es una zona estratégica para American Airlines y por eso sus directivos apuestan a que con sus novedades la región se ponga al nivel del resto del mundo.

Jim Butler, vicepresidente Senior – Internacional y de Carga de la aerolínea, destacó que los mercados del Caribe, sobre todo países como República Dominicana, son especialmente importantes para la compañía y no descartan la posibilidad de incrementar sus vuelos hacia el país, según recoge Listín Diario.

“Tenemos muchos años creciendo en República Dominicana; todo va muy bien, sobre todo en Punta Cana, donde el crecimiento es increíble y todavía hay otras áreas en las que podríamos crecer. Puede que haya más vuelos”, indicó el ejecutivo.

American Airlines opera en el país desde el 1975 y en la actualidad ofrece alrededor de 70 vuelos semanales entre la República Dominicana y los Estados Unidos, según los datos proporcionados por la compañía…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.arecoa.com/aerolineas/2017/10/03/american-airlines-el-crecimiento-que-registramos-en-punta-cana-es-increible/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews