jQuery
Salón Vip

Andes dice: lideramos la “revolución de los aviones” y ya tenemos el 7% del market share

octubre 30, 2017

Con Avian y Flybondi.com empezando a entrar al mercado, Andes Líneas Aéreas salió a “marcar la cancha”: con un 7% del share aerocomercial de Argentina, según OANA, y récords consecutivos en el nivel de pasajeros transportados, la aerolínea de capitales nacionales lidera el nivel de desarrollo aerocomercial del país, no sólo por su red de conectividad y crecimiento comercial, sino por su directa influencia en el crecimiento del mercado, explican.

“Nos sentimos orgullosos de saber que son muchos los argentinos que eligen nuestra empresa para volar por primera vez. No sólo tiene que ver con nuestras tarifas competitivas, sino que además demostramos que las aerolíneas dejaron de ser algo inalcanzable o simplemente aspiracional. Son muchos los que vuelan por primera vez y lo hacen a través de Andes. Esto responde a nuestra premisa de aportar para que el mercado crezca en su conjunto, con tarifas accesibles y buen servicio”, destaca Horacio Preneste, gerente general de Andes Líneas Aéreas.

“Incrementamos un 396% nuestros pasajeros con respecto al año anterior y estamos volando con un coeficiente de ocupación del 84%. Batimos récord de pasajeros transportados en la historia de nuestra compañía”, amplia el gerente comercial de la empresa, Bernardo Racedo Aragón.

“Son muchos los desafíos que tenemos, desde contener la demanda, consolidarnos en cada destino, como también seguir evolucionando en materia de calidad de servicios. Para lograr estos objetivos fortalecemos el equipo con profesionales calificados que nos acompañan en este crecimiento”, agrega.

Andes Líneas Aéreas conecta Buenos Aires, ida y vuelta, con Salta, Jujuy, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Iguazú, Puerto Madryn y Termas de Río Hondo. Actualmente dispone de seis aviones MD 83 y dos Boeing 737 800.

“Con nuestra política de precios inteligentes y nuestra estrategia de posicionamiento, sentimos que hacemos un gran aporte al mercado, dado que de alguna manera estandarizamos las tarifas en valores accesibles cada vez que llegamos a un destino por la competencia que generamos y el nivel de conectividad”, acotó Racedo Aragón. En este sentido, explicó que el sistema de tarifas inteligentes está siendo aplicada a pleno por Andes.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://infonegocios.info/y-ademas/andes-dice-lideramos-la-revolucion-de-los-aviones-y-ya-tenemos-el-7-del-market-share

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews