jQuery
Industria Aeronáutica

LATAM Airlines inaugura vuelo a Costa Rica

enero 3, 2018

LATAM Airlines Perú realizó hoy el vuelo inaugural entre Lima y San José, Costa Rica, siendo la primera vez que el grupo de aerolíneas conecta con el país centroamericano.

LATAM operará tres vuelos semanales entre las dos ciudades en avión Airbus A319 los martes, viernes y domingos. Desde marzo, se agregará una frecuencia adicional los sábados con cuatro vuelos semanales en total.

El vuelo LA2408 saldrá desde Lima a las 13:05 horas, llegando a San José a las 15:55 horas, con una duración de 3.50 horas. El vuelo de regreso (LA2409) despegará de San José a las 17:15 horas y aterrizará a Lima a las 22:05 horas, con un tiempo de viaje de 3.50 horas.

Ambos vuelos, de ida y de regreso conectarán de forma conveniente con vuelos provenientes desde y hacia Santiago, Buenos Aires, Mendoza, São Paulo, Rosario, Salta, Tucumán, Córdoba, La Paz, Antofagasta, Santa Cruz, Montevideo y Asunción.

“Esta nueva ruta es una excelente noticia para el turismo y conectividad de Latinoamérica, fortaleciendo nuestra red de destinos única. Costa Rica es un destino reconocido a nivel mundial por su naturaleza y actividades de aire libre, y nuestros pasajeros de toda la región podrán acceder a este destino con conexiones a través de nuestro hub de Lima. Este año seguiremos reforzando nuestro liderazgo en conectividad en la región y Costa Rica es la primera de las 24 nuevas rutas que ya hemos anunciado para 2018, entre las que están Boston, Las Vegas, Roma y Lisboa”, dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group.

Durante 2018, LATAM ofrecerá un total de 66.144 asientos en la ruta.

Compartir noticia por email:
Fuente: AeroLatinNews

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews