jQuery
Turismo

Subsecretaria de Turismo: 3,3 millones de turistas llegarán a Chile durante el verano

enero 3, 2018

La subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, estimó en Cooperativa que 3,3 millones de turistas llegarán al país durante el verano, cifra que refleja la gran afluencia de ciudadanos argentinos por la visita del papa Francisco en enero.

En conversación con Lo que Queda del Día, Montes planteó que entre 600 mil y un millón de personas llegarán al país solamente para acompañar al pontífice.

“La información que estamos dando de llegadas es variable, entre 600 mil y un millón, entonces todavía estamos en función de lo que están organizando las diferentes diócesis nacionales para ver realmente cuál va a ser el impacto”, recalcó.

“Nuestras proyecciones son 3,3 millones de turistas durante la temporada de verano, entre diciembre y marzo, esto es alrededor de un millón 800 mil turistas argentinos y a eso habría que adicionarle entre 600 mil y un millón”, indicó la autoridad…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/turismo/subsecretaria-de-turismo-3-3-millones-de-turistas-llegaran-a-chile/2018-01-02/191911.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews