INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volaris ofrecerá tres nuevas rutas directas hacia Estados Unidos

La aerolínea de bajo costo Volaris Costa Rica anunció ayer la apertura de sus nuevas rutas desde El Salvador a tres de las principales ciudades de Estados Unidos: Los Ángeles, Nueva York y Washington D.C., que a su vez abrirían las puertas de otros 90 destinos alrededor del mundo.

Enrique Beltranena, CEO de Volaris Costa Rica, aseguró que estas nuevas rutas reafirman "el compromiso de ofrecer mayor conectividad a los mejores precios, para unir a Centroamérica con las principales ciudades de Estados Unidos y acercar a familiares y amigos de ambas regione".

Por un precio de $150, con impuestos incluidos, los salvadoreños podrán adquirir un vuelo sencillo hasta el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a partir del 15 de marzo. Las rutas hacia las dos ciudades restantes conectarán al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York, a partir del 17 de abril; y al Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles a partir del 16 de mayo.

Como reconocimiento por su apuesta en el mercado salvadoreño, Volaris recibió ayer el premio "Avión de Oro" durante el anuncio de sus tres nuevos vuelos, evento en el que participaron los ministros de Obras Públicas (MOP), Eliud Ayala, y de Turismo (Mitur), José Napoleón Duarte, así como Nelson Vanegas, presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) y René López, presidente de la Autoridad de Aviación Civil…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual