AEROLÍNEAS

Modificaciones en la nueva imagen de Lufthansa

Tres meses desde su lanzamiento, la nueva imagen de Lufthansa ha sido modificada retocando los colores y la grulla.

El color azul escogido por Lufthansa durante un proceso en donde se valoraron más de 800 posibles diseños, parece no haber resultado del agrado de la aerolínea alemana, al haber escogido un tono azulado, que en muchas circunstancias lumínicas se asemejaba al negro.

Y es que bajo condiciones de escasa luz el tono azul de la nueva imagen de Lufthansa se veía como negro y, en ocasiones, solamente podía apreciarse el azul a pleno solo.

Por ello, Lufthansa ha variado el color introduciendo otro tono más acorde con la intención de conservar uno de los colores característicos de Lufthansa durante más de tres décadas.

Aprovechando el cambio, Lufthansa ha rediseñado su famosa grulla, haciendo que esta ahora gane en presencia, retocando su tamaño y trazos en la cola de sus aviones.

De esta forma se consigue una mayor visibilidad a larga distancia permite una mejor identificación, algo que en la librea tradicional con su amarillo característico, tan recordado por muchos clientes y desaparición criticada por muchos, nunca pasaba desapercibido…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual