INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea española Plus Ultra desarrollará proyecto con Venezuela

El presidente de la aerolínea española Plus Ultra, Fernando Manzo, informó que con la inauguración de de la ruta Madrid-Caracas, se desarrollará un proyecto en conjunto con Venezuela.

Fernando Manzo, expresó que "nos vamos a quedar solamente en llevar pasajeros desde Madrid a Caracas, de Tenerife a Caracas, sino lo que vamos hacer es desarrollar un proyecto que sea básico para Venezuela que cumpla con todas las expectativas que ellos tienen de una nueva aerolínea".

Por su parte, el viceministro de Turismo, Alí­ Padrón, quien manifestó el apoyo que el Gobierno Nacional brinda a Plus Ultra en impulsar proyectos para Venezuela."Bienvenidos a la República Bolivariana de Venezuela, felicitaciones y cuenten con el Ministerio de Turismo, el Gobierno Bolivariano y las autoridades aeronáutica", dijo.

Caracas-Tenerife

El vicepresidente de Plus Ultra, Julio Martínez, notificó que el 30 de junio activan la ruta hacia Tenerife y explicó que la compañía, además de brindar servicios convencionales de vuelo quiere dedicarse a incentivar la actividad turística, en destinos como Los Roques, Margarita y Canaima. "Venezuela es un país seguro tal vez tiene mucha propaganda negativa por intereses creados, pero Venezuela es un país seguro para el turismo", expresó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual