TURISMO

Venezuela y China completan negociaciones para cooperar en turismo

Venezuela y China completaron negociaciones para establecer un programa de cooperación en el turismo, uno de los 15 motores identificados para garantizar la diversificación y crecimiento económico sostenible del país latinoamericano, confirmaron hoy fuentes diplomáticas.

El proceso lo finalizaron los respectivos ministerios de ese sector durante la reciente feria internacional de Beijing (BITE), en la cual esa nación exhibió las ofertas líderes que posee en la llamada industria del ocio, dijo a Prensa Latina la embajada de Caracas aquí.

Contempla programas de intercambio académico para capacitar y formar recursos humanos, así como avanzar en la conectividad aérea entre Venezuela y la región de Asia-Pacífico.

Además, a partir del segundo semestre del año se desarrollará una agenda de trabajo con reuniones en Caracas de ejecutivos de aerolíneas, los ministerios de Turismo, Relaciones Exteriores y Transporte, y el Instituto Nacional de Aviación Civil.

Venezuela participó de forma exitosa por tercera ocasión consecutiva en BITE (15-17 de junio) y ganó premios a la Mejor Marca País y Organización y al stand más visitado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual