INDUSTRIA AERONÁUTICA

Se presentó LASA y comenzará a volar en agosto

La aerolínea LASA presentó la primera de sus aeronaves y anunció el comienzo de sus operaciones que tendrán base en Neuquén. Las rutas que unirán a toda la Patagonia argentina y chilena tendrán su vuelo inicial el 30 de agosto.

La compañía aérea ya cuenta con el primer avión instalado en la región mientras que la segunda nave llegará a la ciudad el 4 de agosto. En total, serán 12 aviones Jet Embraer 145 que operarán desde el aeropuerto internacional Presidente Perón y tendrán una capacidad para 50 pasajeros.

Con la primera flota, la empresa realizará las frecuencias diarias en tres de las cinco rutas anunciadas, mientras que realizará viajes tres veces por semana para las frecuencias a Chile. Es decir, conectará Neuquén-Santa Rosa-Mar del Plata, Neuquén-Bahía Blanca-Mar del Plata y Neuquén-Chapelco-Bariloche todas las semanas. Por otro lado, realizará vuelos Neuquén-Bariloche-Puerto Montt y Neuquén-Temuco tres veces a la semana.

“Hoy es un día histórico para la empresa. Nos sentimos como en casa”, expresó Juan Silenzi, el presidente de la compañía, durante los anuncios en la estación aérea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual