CURIOSIDADES

Brasil 2014: aerolínea se niega a trasladar a Inglaterra al Mundial

La empresa compañía aérea British Airways se negó a llevar a la selección inglesa al Mundial Brasil 2014, una decisión que desató la polémica en el Reino Unido. "No hay trato", tituló "Daily Mail" en su edición digital, en referencia al supuesto acuerdo entre la federación inglesa y la compañía aérea.

"Lamentablemente, no tenemos aviones disponibles para esas fechas. Tenemos un verano muy ocupado", dijo una fuente de la aerolínea. Fue una respuesta insólita para una potencia del fútbol mundial. "Ahora estamos ante la situación de que Inglaterra podría volar con Emirates a Brasil. Es ridículo y vergonzoso", respondió la FA, que se mostró asombrada.

Sin embargo, otro representante de British Airways dijo a "The Sun" una respuesta diferente: "Todo se reduce a dinero -en concreto, 10 millones de libras- y, francamente, la escasa probabilidad de Inglaterra de volar a casa con el trofeo no supera el coste económico de los trayecto".

La selección inglesa es conocida por causar destrozos en los aviones durante sus viajes y probablemente ese sea el motivo real de la negativa de British Airways. Por ejemplo, en 1966 la FA recibió una queja formal de Cathay Pacific, ya que lo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual