jQuery
Curiosidades

Empleado de aeropuerto demanda a Halle Berry y Olivier Martinez por $5 millones

22/10/2015

Ronaldo Owens, empleado del aeropuerto internacional de la ciudad de Los Ángeles, demandó a Halle Berry y su esposo, Olivier Martinez, por un monto de $5 millones.

Según Owens, el esposo de la actriz lo empujó con una silla de bebé, haciéndolo caer aparatosamente contra el suelo, en un encuentro ocurrido el pasado 4 de enero en dicha terminal aérea.

"En el momento del incidente Ronaldo era empleado del LAX y estaba legalmente en el área", cita la demanda, según como lo informa la revista People. "Entonces y sin ninguna provocación o justificación Martinez se volteo abruptamente contra Ronaldo, brutalmente y con intención lo empujó usando como arma una silla de bebé que tenía en sus manos, tirando a Ronaldo al piso con la silla, causándole humillación y lesione", continúa el documento.

La demanda también apunta a Berry como cómplice del asalto al permitir y no hacer nada para detener el ataque en contra de Owens…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.peopleenespanol.com/article/empleado-aeropuerto-demanda-actriz-halle-berry-esposo-actor-oliver-martinez-5-millones

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews