jQuery
Curiosidades

Instalan papel higiénico para móviles en un aeropuerto de Japón

28/12/2016

A día de hoy, el teléfono móvil es prácticamente una extensión de nuestro cuerpo, le prestamos más atención que a muchas personas y le brindamos más mimos y cuidados que a cualquier otro objeto de nuestra propiedad. Sin embargo, se trata de uno de los dispositivos más sucios que podemos manejar: de acuerdo con un estudio que llevó a cabo la cadena televisiva Fox, un smartphone contiene 18 veces más bacterias que un urinario público.

A los chicos de BTT DoCoMo, una empresa de telecomunicaciones de Japón, se le ha ocurrido una idea para ayudarnos a mantener nuestro terminal en las mejores condiciones posibles. Bien es sabido que los nipones tienen pasión por los cuartos de baño, y cuentan distintos tipos de urinarios que incorporan todo tipo de tecnología.

Ahora, esta compañía ha querido implantar esta filosofía en el uso de los teléfonos, y por eso ha decidido crear un papel higiénico para el smartphone que tiene una doble función: por un lado ofrecer un material ideal para limpiar la superficie de la pantalla del móvil, y por otro proporcionar a los usuarios la contraseña de la conexión WiFi del recinto. ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo al vídeo que acompaña a esta noticia.

Según informa el Mainichi Shimbun, uno de los principales periódicos del país nipón, BTT DoCoMo ha puesto en práctica su idea durante este mes en el Aeropuerto Internacional de Narita, donde ha instalado el papel higiénico para móviles en 86 baños públicos de la terminal de llegadas…

Imagen: http://www.latribuna.hn

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.latribuna.hn/2016/12/26/instalan-papel-higienico-moviles-aeropuerto-japon/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews