CURIOSIDADES

Los alimentos "˜celestiales"™ del papa Francisco

Bebida de yerba mate, agua sin sodio, un kit de viaje con una pasta de dientes, peine y crema corporal, son algunos de los artículos especiales que se proporcionarán en los seis vuelos que realizará el papa Francisco durante su visita a nuestro país, del 12 al 17 de febrero, informó este martes Aeroméxico.

Para los cuatro vuelos domésticos que tomará el pontífice, Aeroméxico utilizará un avión Boeing 737; el séquito del papa ocupará los primeros asientos, seguido de una comitiva papal, y los asientos posteriores serán ocupados por la prensa.

Para el vuelo de regreso desde Ciudad Juárez, Chihuahua (norte), a Roma, Italia, el líder de la iglesia católica será trasladado en un Boeing 787, con una distribución similar a la del avión que utilizará para los vuelos domésticos.

¡Provecho!

Aunque el pontífice argentino había dicho que esperaba tequila para brindar una vez que llegara a México, todo resultó ser una broma e incluso el Vaticano informó que en la dieta papal también faltará el picante. Esta petición parece que fue escuchada por Aeroméxico.

Para el primer vuelo papal "”Ciudad de México (centro) a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (sur) con una duración aproximada de 96 minuto"” el lunes 15, la aerolínea mexicana servirá un desayuno con fruta mixta: melón chino, melón valenciano, papaya y hoja de menta en la Sección A.

Además tendrán pan tostado, yogur, granola, mermelada y mantequilla. Los complementos serán pan dulce y jugo de naranja natural o jugo de manzana.

Las viajeros en la sección B y C degustarán fruta (melón chino, melón valenciano, fresa y uva), un cuernito, yogur, granola, mermelada y mantequilla.

Ese mismo lunes por la tarde, en el vuelo de regreso de a la Ciudad de México (casi dos horas), la sección A contará con fruta como en la mañana, y de refrigerio frío habrá dos opciones: pechuga de pollo acompañada de arroz blanco y jitomates cherry salteados y rama de romero, o un croissant de jamón serrano y queso gouda. También se servirá aderezo, mantequilla y pan salado como complemento…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual