jQuery
Curiosidades

Murió una perrita esperando a sus dueños que la abandonaron en un aeropuerto

09/10/2018

(Imagen Facebook Alejandro Sotomonte)

El dolor de perder a alguien es inconmensurable pero hay personas que parecen ‘no tener corazón’ y eso te lo demuestra esta historia que encontramos en Facebook en donde los dueños de una perrita la dejaron morir abandonada mientras ellos se iban de viaje sin importarles lo que le puede suceder a su pequeña mascota que padeció el peor de los dolores, el quedarse sola.

El caso de una perrita que murió esperando el regreso de sus dueños en el aeropuerto Internacional de Palonegro, en Bucaramanga (Colombia), ha generado la tristeza en Facebook y otras redes sociales.

El nombre de la pequeña perrita era “Nube Viajera” y tenía dos años. Ella deambulaba en el aeropuerto desde que sus dueños se fueron de viaje. No obstante, su espera se hizo eterna.

Los empleados del aeropuerto la alimentaron y le dieron agua. Sin embargo, en un punto “Nube Viajera” se negó a recibir comida y quedó postrada en el suelo, según dio a conocer la prensa local.

Tras ello, trabajadores del aeropuerto la entregaron a la Fundación Amiga de los Animales y la Naturaleza (Fanat). El representante de dicha asociación señaló que la perrita “no mostraba las señales propias de un perro callejero”.

Pese a ello, “Nube Viajera” presentó un deterioro en su estado en tan solo 48 horas. “Le suministramos alimento y medicina vía endovenosa, se sumió en la tristeza y en la depresión y no sobrevivió”, comentó el veterinario Alejandro Sotomonte Niño…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://elcomercio.pe/redes-sociales/facebook/facebook-perrita-fallecio-abandonada-esperando-regreso-duenos-volvieron-video-viral-fb-face-colombia-nnda-nnrt-noticia-565805?foto=4

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews