CURIOSIDADES

Se busca gata extraviada en aeropuerto de Cartagena

"Su nombre es Aureliana, pero es posible que responda con más facilidad al grito de "aure". Ella se perdió el 9 de enero en el aeropuerto de Cartagena mientras se realizaba la operación de embarque en bodega. el guacal me lo entregaron roto". Con este mensaje y un título de "Se busca" la familia Gómez difunde diferentes carteles en los alrededores de Crespo y el Aeropuerto Rafaél Núñez con la ilusión de encontrar a su mascota. Una gata que se perdió el pasado 9 de enero, justo antes de despegar el vuelo CTG-BOG 3105 de la aerolinea LAN.

El denunciante, Leider Gómez Caballero, dice que "luego de entregar en el counter de Lan, en perfectas condiciones, a mi gata Aureliana dentro de su guacal me dispuse a hacer el abordaje. Una vez sentado, me llamaron para informarme que mi mascota se había escapado del guacal y que había salido corriendo por las pistas de despegue, durante la operación de embarque de la carga y abordaje de pasajeros.

Decidí bajarme del avión (porque entre otras cosas me plantearon como una opción la alternativa de seguir en el vuelo y viajar sin mi mascota- qué insensibilidad-), y desde allí­ inicié la búsqueda con ayuda del personal aeroportuario y un funcionario de LAN (el mismo por quien fui atendido en el counter, desde el momento en que se perdió, alrededor de las 8 y 30 P.M., hasta las 10 P.M. aproximadamente, siendo infructuoso el esfuerzo"…

Imagen:Â http://www.eluniversal.com.co/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual