jQuery
Curiosidades

Un piloto se enfrenta a la cárcel tras cuadruplicar el límite de alcohol permitido

08/06/2018

El piloto Julian Monaghan de la aerolínea British Airways se enfrenta a ir a la cárcel tras presentarse al trabajo en el aeropuerto de Gatwick ebrio y cuadruplicando el lí­mite de alcohol permitido.

Monaghan, de 49 años de edad, fue arrestado en Gatwick el pasado 18 de enero tras encontrar en su sistema 86mg de alcohol por 100ml de sangre, cuando el lí­mite legal permitido para los pilotos es de 20mg. El piloto había consumido un vodka con Coca-Cola a las 10:30 de la mañana, antes de emprender un vuelo de 12 horas desde Gatwick a las islas Mauricio.

El piloto ha admitido este miércoles ante el magistrado haber sobrepasado el lí­mite de ingesta de alcohol. No obstante, su abogada ha recurrido que tan solo excedía una parte ínfima, aunque el juez David Wiggins ha desestimado la apelación al considerarla falsa y ha enviado el caso al tribunal de Lewes donde Monaghan será sentenciado el próximo 12 de junio…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/un-piloto-se-enfrenta-a-la-carcel-tras-cuadruplicar-el-limite-de-alcohol-permitido-277441.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews